SESIÓN 4

AGENDA

1. Revisión de actividades.

2. Verificación de las direcciones de cada blog.

3. Análisis del APA.

Realizar el análisis de cada APA según las siguientes indicaciones:

¿Cómo es su APA actualmente? ¿Cuáles son los medios o herramientas más frecuentes? ¿Hay algunos que estén ausentes?
¿Por qué su APA es como es? ¿Puede identificar algunos momentos claves en su historia personal, que definen la configuración actual de su APA?
En su diagrama, ¿hay cosas que estén desconectadas? ¿segmentos claramente definidos?
¿Su APA actual es el que usted se imaginaba? ¿Hay sorpresas en él?
¿Su APA podría ser diferente? ¿Cómo?
Al observar la configuración actual de su APA, ¿tendría sentido enriquecerlo? ¿para qué serviría hacerlo?

¿Cuál es la relación entre su APA y la construcción de su identidad profesional? 

4. Diseño del blog.

Aclaración de dudas.

5. Inscripción en la plataforma INTEL.



6. Alistamiento del proyecto.

Orientaciones generales sobre el proyecto de aula a realizar como producto del diplomado.



7. Ejemplos de recursos TIC.

Observación de algunos ejemplos de recursos TIC que pueden utilizar para el proyecto o para su labor docente.


ACTIVIDADES

1. Actualizar las actividades hasta la sesión de hoy.

2. Realizar el análisis del APA y publicarlo en el blog.

3. Continuar ajustando el blog.

4. Luego de la inscripción en la plataforma de INTEL, participar del foro.

5. Según la plantilla enviada a su email, comenzar a registrar la información, para iniciar el alistamiento del proyecto.

6. Publicar las reflexiones de la sesión 4 y plantear algunas expectativas que les surgen en este momento que comienza el alistamiento del proyecto.