SESIÓN 22

AGENDA

CIERRE DE LAS SESIONES PRESENCIALES 
DEL DIPLOMADO

ACTIVIDADES

1. Matriz de apoyo entre pares. Organizarse en  6 grupos de 5 maestros estudiantes, para que cada uno comparta con los demás del grupo de 5, tanto el PID (blog) como el planificador de proyectos, para esto puede disponer cada uno de un tiempo promedio de 20 minutos.

Al finalizar la socialización de los productos mencionados, los demás compañeros diligencian la matriz de valoración registrando sus nombres como evidencia del proceso.

Esta actividad apunta a:
  • La socialización de las experiencias.
  • El reconocimiento de aspectos positivos y a mejorar en los productos del diplomado.
  • Fomentar la co-evaluación.
  • Diversificar la mirada de los productos del diplomado.


Al finalizar esta actividad, cada maestro estudiante debe tener diligenciada de forma digital la matriz, contemplando la valoración y los nombres de los maestros estudiantes que la realizaron. 



2. Planificador de proyectos: Haciendo uso de herramientas como SLIDE SHARE o SCRIBD o CALAMEO, o alguna otra aplicación que usted conozca, publique el planificador en el momento 5 TRANSFORMACIÓN DEL APRENDIZAJE.

3. Matriz de apoyo entre pares: Haciendo uso de herramientas como SLIDE SHARE o SCRIBD o CALAMEO, o alguna otra aplicación que usted conozca, publique la matriz que diligenciaron sus compañeros en el momento 5 TRANSFORMACIÓN DEL APRENDIZAJE.

4. Reflexión final: teniendo en cuenta lo que ha sido el diplomado a nivel general, tanto personal como profesionalmente, escriba una reflexión final que contemple sus apreciaciones más importantes, puede tener en cuenta tanto lo positivo, como lo negativo, y publiquela en el blog en el momento 5 TRANSFORMACIÓN DEL APRENDIZAJE.

NOTA: Si gusta puede ingresar a la plataforma TIT@, en el momento 5, en la sesión 3, y orientarse por los aspectos planteados en el item Mirando hacia atrás y reflexión final.